Desde La plaza » POP » Game of Thrones: rodaje de la octava temporada arranca en octubre

Game of Thrones: rodaje de la octava temporada arranca en octubre

Con solo dos episodios de cara al final de la séptima temporada, Juego de Tronos ya está preparándolo todo de cara a su octava y última entrega. La ficción ya ha puesto fecha al inicio del rodaje de los futuros episodios que narrarán el desenlace definitivo de la historia creada por George R.R. Martin y será antes de lo que pensabas.

Nikolaj Coster-Waldau, actor encargado de dar vida a Jaime Lannister en la ficción de HBO, ha revelado en Collider que la producción de la octava temporada arranca en octubre de este año. Rodar en este mes no es algo habitual para la serie, pues siempre han iniciado el trabajo en verano, a excepción de la séptima y actual entrega, la cual llevó a cabo el rodaje de sus episodios entre septiembre y febrero. Esto provocó, a su vez, que en lugar de emitir la temporada en primavera, como viene siendo habitual, su estreno se retrasase al verano.

La octava y última entrega de Juego de Tronos constará de tan solo seis episodios -cuatro menos de lo habitual y uno menos que la séptima temporada, la cual consta de solo siete capítulos-. Hay rumores que afirman que los episodios de la octava temporada serán los más largos de la ficción, pero HBO todavía no ha confirmado ese dato. Por otro lado, también se ha rumoreado que la última entrega no llegará a la pequeña pantalla hasta 2019, pero la cadena tampoco se ha pronunciado al respecto.

Mientras tanto, te dejamos el adelanto del sexto capítulo de la séptima temporada que se acerca a su final.

DesdeLaPlaza.com/Sensacine