Desde La plaza » POP » Series » ¿George R.R. Martin aparecerá en la 6ta temporada de Game Of Thrones?

¿George R.R. Martin aparecerá en la 6ta temporada de Game Of Thrones?

Cuando el río suena es porque piedras trae y George R.R Martin sabe cómo crear intrigas a través de las publicaciones de su blog personal, así que este 28 de diciembre amaneció haciendo mucho ruido en el universo de Game Of Thrones.

Lee más: Este es el primer avance de la sexta temporada de Game Of Thrones (+Video)

Resulta que el creador de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego que le da vida a esta popular serie de HBO, recientemente ha montado varios post en su blog, usando una rana para su avatar… ¿Y qué tiene esto en particular?

Es que la rana –que no usaba desde el 2010- siempre es una pista habrá un nuevo integrante en el elenco de la serie y sus seguidores creen que será él mismo, porque no había hecho uso de este misterioso recurso con la incorporación de actores como Diana Rigg, Jonathan Pryce o Max von Sydow.

¿Qué tal? Aunque suena un poco especulativo, los superfans del Juego de Tronos ya se han encho un sinnúmero de expectativas, tantas que incluso ya están apostando por cuál personaje interpretará, por lo que muchos creen que dará vida a Wyman Manderly, descrito en los libros como un hombre tan gordo que ya no puede montar a caballo, por lo que debe ser llevado en una litera y que posee una risa estridente

¿Será? Ya amanecerá y veremos

DesdeLaPlaza.com /LosSieteReinos /ABD