Desde La plaza » POP » Gigi Zanchetta: Me sentí irrespetada en la novela “Vivir para amar” de TVes

Gigi Zanchetta: Me sentí irrespetada en la novela “Vivir para amar” de TVes

Gigi Zanchetta
Gigi Zanchetta

Este martes la actriz venezolana, Gigi Zanchetta, expresó su malestar luego de haber concluido las grabaciones de la novela estelar del canal TVes, Vivir para amar, protagonizada por Vanessa Maradona Mendoza y Daniel Terán.

Me sentí completamente irrespetada, alguien jugó con mi buena fe, porque si era de trabajar gratis, trabajaba para que se abrieran fuentes de trabajo para diferentes personalidades, artistas y cultores en el gremio… Pero, no que me vengan a ver la cara de tonta tratando de burlarse en una contratación engañosa, restándome la igualdad en la paridad de género“, afirmó la actriz en entrevista dada este lunes al programa La bomba de Televen.

También puedes leer: Detalles de la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello (+Fotos y Video)

Zanchetta agregó que “los solecitos” que lleva consigo de 33 años de carrera artística “no son para que se burlen ni para que se lo lleven por el medio”.

“Me vi en una situación completamente adversa, era objeto de provocaciones constantes, como por ejemplo, me enviaban la ropa rota, maloliente, sucia… Se aprovecharon de una buena voluntad, de tratar de trabajar sumando ¿por qué? Porque hubo una contratación engañosa por parte de los productores a los que fue designada la contratación”, aseveró la artista.

Asimismo, Zanchetta señaló que todos los momentos vividos durante las grabaciones de Vivir para amar los relató al presidente del canal, Winstom Valenilla.

También indicó que fue la primera vez que, en 33 años de carrera artística, sufre ester tipo de situación. Sin embargo; la actriz se mostró indiferente cuando Arnaldo Albornoz le preguntó por sus supuestos roces con Fedra López.

“Fueron muchas las calamidades que se suscitaron en el medio y uno siempre como que le saca el lado jocoso a las cosas, pero la verdad es que hubo un gran esfuerzo por parte de todos, del primer equipo técnico (porque hubo tres) y de parte de todos, un gran esfuerzo en trabajar y llevar a ustedes este producto aunque a unas que nos tocan naranjas y a otras nos caen limones”, sentenció.

“Yo conté con grandes profesionales, compañeros de toda la vida y nuevos también, pero también pude darme cuenta de que había un grupo muy poco profesional”, precisó.

DesdeLaPlaza.com/ElUniversal/NR