Desde La plaza » POP » Gokú tendrá nueva transformación ‘Saiyan’ en próxima película (+Video)

Gokú tendrá nueva transformación ‘Saiyan’ en próxima película (+Video)

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, es la próxima película de la saga animada que no ha dejado de causar furor entre los fanáticos. Y lo mejor de todo, es que las noticias continúan llegando.

Hace unas semanas nos habían adelantado que Frezzer tendrá una nueva transformación que lo cubrirá de color dorado. Pues ahora, según reporta Anime Networks News, Gokú tendrá también una nueva transformación. 

Leer también: ¿Conoces cuál es el día oficial de Gokú?

En esta nueva entrega, parece que el teñido de Goku pasará a ser de color azul (¿modo dios fase dos?). En cualquier caso, parece que habrá más material para que los fanáticos de la saga comiencen a hablar de sus teorías de conspiración sobre las transformaciones de la raza alienígena.

Según la revista Shonen Jump, la nueva transformación de Gokú será bautizada como Super Saiyan God Super Saiyan (Super Saiyan God SS), y también aparecerá en los próximos videojuegos de la saga, incluido el juego de Nintendo 3DS que se pondrá a la venta en Japón el próximo 11 de junio.

A continuación el trailer:

‘La resurrección de Freezer’ llegará a tierras latinas a mediados de junio de este año. Así que levanten sus manos para ir preparando una nueva Genkidama.

Leer además: 24 datos de “Dragon Ball Z” que romperán tu corazón

DesdeLaPlaza.com/EnterCo/NCH