Desde La plaza » POP » Series » Habla la “señorita Laura”: Busquen al Chapo en lugar de preocuparse por mí

Habla la “señorita Laura”: Busquen al Chapo en lugar de preocuparse por mí

La conductora peruana Laura Bozzo, conocida por sus talk show “El show de Laura Bozzo”, “Laura en América” y “Laura de todos” pidió a las autoridades mexicanas que “atiendan la extradición del Chapo Guzmán en lugar de preocuparse por ella”, esto en respuesta a la declaratoria de la Secretaría de Gobernación (Segob) de expulsarla del país.

Leer también: Analizan expulsar a Laura Bozzo de Méxicos

“Tengo al pueblo conmigo; ni estoy contra el pueblo, ni el contra mí; que vergüenza que pierdan su tiempo en un programa de televisión, en medio de tantos escándalos; que atiendan la extradición del Chapo, en lugar de preocuparse por mí“, declaró Bozzo en entrevista con el conductor mexicano Ciro Gómez Leyva, durante el programa “Ciro por la mañana”.

Leer más: En video: Recorrido del túnel por el que se fugó el “Chapo” Guzmán

Comentó que ella no tiene que ver nada en la política y que siempre la meten en esos temas. Además, declaró que lo que quieren hacer con su programa es un atentado a la libertad de expresión.

La conductora enfatizó que su show de TV va más allá; que tiene sentido social y que ha apoyado distintas causas, como la trata de blancas, operaciones de labio leporino o cataratas, situaciones de violencia infantil, entre otras cosas.

Te puede interesar: Los 10 temas más cómicos del programa de Laura Bozzo

Bozzo destacó algunos aspectos legales durante la conversación; el primero fue hacia la Segob, donde dijo que la dependencia debe tener la suficiente asesoría legal para saber que la denuncia contra ella, no procede.

Además, aprovechó para mencionar que busca la nacionalidad mexicana. “Soy más mexicana que el chile; a mí no me sacan de acá, ni en cenizas”, dijo.

DesdeLaPlaza.com/ÚN/COM