Desde La plaza » POP » “Harry Potter y el niño maldito” podría dar su salto del teatro al cine

“Harry Potter y el niño maldito” podría dar su salto del teatro al cine

Si eres un fiel fanático y nunca te has perdido las sagas de Harry Potter, entonces esta nota te interesará.

Según información de Antena 3, publicada en su portal web, Warner Bros,  ha realizado un acercamiento con los actores británicos Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hemione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley), para protagonizar lo que sería hasta ahora una adaptación teatral de las aventuras del niño (ya no tan niño) mago, “Harry Potter y el niño maldito”, pero en esta ocasión, ambientada 19 años después de los pasados acontecimientos suscitados en la última cinta del niño mago, y donde es ahora el hijo de Harry Potter ‘Albus Severus Potter’ quien sería la figura central del Films, para llevarla a la gran pantalla.

daniel emma y rupert

El periodista e historiador Jim Hill, que asegura tener buenos contactos en los departamentos de cine de Disney y Universal, ha confirmado lo que muchos solo se imaginaban, “He oído que Warner Bros ha tenido conversaciones con Emma Watson, con Rupert Grint y, por supuesto, con Daniel Radcliffe para ‘Harry Potter y el niño maldito'”, al parecer para realizar lo que sería una trilogía.

Aunque con respecto a esto último, la escritora y creadora de las mágicas historias, J.K. Rowling, publicó recientemente en su cuenta oficial de Twitter negando que ‘Harry Potter y el niño maldito’ vaya a ser una trilogía.

“Sé que mucha gente está buscando razones para estar alegre hoy, pero no hay VERDAD al rumor sobre una trilogía de película #CursedChild!”

Aunque eso no significa que la obra de teatro que actualmente se representa en el West End londinense no pueda dar finalmente su salto al cine.

DesdeLaPlaza.com/Antena 3/Rubén Scorche