Desde La plaza » POP » Homero Simpson es exaltado al Salón de la Fama de la MLB

Homero Simpson es exaltado al Salón de la Fama de la MLB

Muchos conocemos a esos grandes jugadores de béisbol, que con su trabajo, empeño, y dedicación han logrado obtener un lugar en la historia de este deporte, como estar en el salón de fama de las Grandes Ligas.

Pero no siempre es así, en esta ocasión le tocó, nada más y nada menos, que al amante de las rosquillas, cervezas y no muy ejemplar padre, Homero Simpson.

¡Si, así como lo leíste! el gran Homero, fue exaltado al salón de la fama de las mayores, en la ciudad de Cooperstown, Nueva York.

La Liga Mayor de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés) decidió develar una placa en honor al famoso personaje estadounidense debido al capítulo de ‘Homer at the bat’ (‘Homero al bate’), en el cual funge como jugador de béisbol, informó el portal Récord.

El episodio ‘Homero al bate’ se basa en que la planta nuclear tiene su propio equipo de béisbol. Van contra Shelbyville y el señor Burns decide contratar profesionales para no perder, entre ellos destacan José Canseco, Ken Griffey Jr. y Darryl Strawberry. A cada uno le pasa alguna tragedia y al final Homero tiene que batear.

En la ceremonia estuvieron presentes los ex jugadores Steve Sax, Wade Boggs y Ozzie Smith, los cuales aparecieron en el famoso episodio que está cumpliendo su aniversario 25.

El salón de la fama a través de su cuenta oficial de Twitter, publicó unas fotografías del reconocimiento a Homero Simpson.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/Rubén Scorche