Desde La plaza » POP » música » Ídolos de la música que lo perdieron todo por ahogarse en el alcohol

Ídolos de la música que lo perdieron todo por ahogarse en el alcohol

Cuando el alcohol en exceso se junta con la fama y el poder, logra de alguna manera, destruir talentos insustituibles.

A veces el éxito conlleva, no solo a posar ante el mundo cuando se tiene la virtud de ser muy talentoso, sino que en ocasiones,  está marcado por placeres y vicios como el consumo de alcohol hasta llegar a niveles enfermizos que poco a poco llevan directo al precipicio.

Ahora repasemos cómo lo expuesto abrazó mortalmente a los siguientes ídolos de la música quienes destruyeron su carrera y vida por su alcoholismo.

John Bonham

El famoso baterista del grupo pop Led Zeppelin, fue encontrado muerto en la casa de otro compañero de la misma banda, Jimmy Page tras haber inhalado su propio vomito como consecuencia de haber ingerido 40 vasos de vodka en las doce horas anteriores a su muerte. 

Amy Winehouse

Según lo publicado en el sitio adictamente.blogspot.com, Amy Winehouse había consumido más de cuatro veces el límite de alcohol permitido para conducir en el momento en que fallece.

Asimismo, cuando la policía registró la casa donde falleció la talentosa cantante, encontró 2 botellas de vodka vacías, por lo que se presume que fueron ingeridas por Winehouse.

Elvis Presley

Elvis quien es sus momentos de gloria se consagró como  el Rey, también probó otras drogas que probablemente fueron las causantes de su muerte, sin embargo, era un gran adicto a las bebidas alcohólicas.

Keith Moon

Considerado como uno de los más notables bateristas en la historia del rock, Moon quien perteneció a la banda británica The Who; era adicto a la ingesta de alcohol e irónicamente, provocó su propia muerte tras haber tomado una gran cantidad de pastillas que, supuestamente, le permitirían frenar su adicción  a la bebida.

Igual que las historias anteriores y sus lamentables desenlaces, podrían existir actualmente muchos más en la industria del arte y el espectáculo en el mundo.  Así que quienes estén inmersos en este fatídico problema, sean famosos o no, gánale la batalla a el alcohol porque si se puede.

DesdeLaPLaza.com/CulturaColectiva/WG