Desde La plaza » POP » In a Heartbeat: el cortometraje gay que arrasa en las redes

In a Heartbeat: el cortometraje gay que arrasa en las redes

El cortometraje animado gay, ‘In a Heartbeat’, se viralizó en las redes sociales por la linda historia de amor entre Sherwin y Jonathan.

“Ser gay es un tema no ha sido explorado en la animación. Queremos dar un mensaje de amor y aceptación a todos los niños y jóvenes que no saben cómo lidiar con esto tal como Sherwin“, compartieron los directores Beth David y Esteban Bravo, al presentar su proyecto en la plataforma Kickstarter.

In a Heartbeat

El corto, narra la historia de Sherwin, un adolescente que no puede ocultar su amor por el chico más popular de la escuela, Jonathan.

El protagonista se verá envuelto en problemas cuando su corazón hace todo lo posible para que Jonathan sepa de su existencia. 

En medio de algunos bochornosos y tiernos momentos, Sherwin seguirá a su loco corazón para evitar que la escuela entera descubra su secreto.  Sin embargo, pese a todos sus intentos, este quedará expuesto frente a Jonathan y sus compañeros.

Si quieres saber qué pasará entre Sherwin y Jonathan, aquí te dejamos el corto para que veas el desenlace de esta hermosa historia:

DesdeLaPlaza.com/E! Latino/KM