¡Increíble! A ella no le dolió haber “matado” a Derek en Grey’s Anatomy

Aunque la trágica salida del personaje de Patrick Dempsey en Anatomía de Grey provocó la ira de muchos fans, la creadora de la longeva ficción médica, Shonda Rhimes, no sólo no se arrepiente de la forma en que abordó el final de Derek, sino que reconoce que “matarlo” no le fue en absoluto difícil.

Leer Más: Derek Shepherd ya tiene reemplazo en Greys Anatomy (+Foto)

La famosa ‘showrunner’ asegura que despedirse de uno de los miembros más destacados del reparto no fue sencilla y que, después de tantos años, son como «una familia».

ELLEN POMPEO, PATRICK DEMPSEY
Los fans no se tomaron muy bien que Derek saliera de la serie

Sin embargo, la realidad es que, si quería salvar la historia de amor de Meredith y Derek que había construido durante todos estos años, no le quedaba otro remedio:

«¿Cuáles eran las opciones? En otro caso, Derek iba a abandonar a Meredith y dejarla en la estacada. ¿Y eso qué iba a significar? Eso iba a sugerir que el amor no era real, que lo que habíamos contado durante 11 años era una mentira. Para mí eso era insostenible. El amor de Meredith y Derek tiene que permanecer siendo el amor de Meredith y Derek. Por doloroso que fuera para mí como la contadora de la historia… Derek tenía que morir para que ese amor siguiese siendo honesto. Era la única forma de que la magia entre Meredith y Derek siguiese siendo real», aseguró Rhimes.

DesdeLaPlaza.com/Sensacine/MD