Desde La plaza » POP » J.K Rowling pide disculpas por muerte de este personaje de Harry Potter

J.K Rowling pide disculpas por muerte de este personaje de Harry Potter

Como cada 2 de mayo, fecha en la que se conmemora la batalla de Hogwarts ocurrida en 1998, la escritora británica J.K Rowling pidió disculpas por haber matado a uno de los personajes de la saga de Harry Potter.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Rowling pidió perdón por la muerte de su personaje Severus Snape (interpretado por Alan Rickman), narrada en el séptimo y último libro de la saga “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”.

“Ok, allá voy. Por favor no comiencen una guerra por esto, pero este año me gustaría pedir disculpas por matar a (susurros)… Snape. *corre y se esconde*”, dice el tuit.

Harry y Snape

El profesor de pociones Severus Snape, en los primeros libros de la saga, no es muy querido por todos los lectores por ser un personaje del que no se puede confiar y que, además, es odiado por Harry y sus amigos. Pero resultó que fue uno de los grandes aliados del joven mago sin que él lo supiera, sino hasta el final.

En 2015, J.K Rowling, de 51 años, se disculpó por la muerte de Fred Weasley, uno de los gemelos, y en 2016 expresó remordimiento por el fallecimiento del hombre lobo Remus Lupin, que acababa de convertirse en padre de Teddy.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/KM