La cantante de Cranberries detenida por agredir a una aeromoza

La cantante del grupo de rock irlandés Cranberries, Dolores O’Riordan, fue detenida el lunes en el aeropuerto de Shannon, en el suroeste de Irlanda, por agredir a una aeromoza  en un vuelo proveniente de Nueva York, según los medios de comunicación irlandeses.

La policía irlandesa confirmó este lunes la detención de una mujer de unos 40 años, que regresaba de Estados Unidos en un vuelo de Aer Lingus, que aterrizó a las 05H30 en Irlanda, si bien rechazó precisar su identidad.

Un portavoz policial, preguntado al respecto, no negó sin embargo que se tratara de la cantante y precisó que la detenida fue puesta en libertad sin cargos durante la tarde. No obstante, «la investigación continúa y se decidirá más tarde si se emprenden acciones legales», añadió.

Un policía resultó herido durante la detención, aunque no sufre ninguna herida de gravedad, apuntó el portavoz, quien añadió que la aeromoza  de vuelo recibió atención médica por las heridas en un hospital, a donde también se trasladó a la agresora en régimen de detención preventiva.

Según The Irish Times, Dolores O’Riordan, de 43 años, habría golpeado a la aeromoza en el pie, fracturándoselo, tras negarse a volver a su asiento.

Cranberries, especialmente conocidos en los años 1990, han vendido millones de álbumes en todo el mundo.

Desde la Plaza/AFP/AMH

Etiquetas