Desde La plaza » POP » Jazz y world » Robbie Williams y su mujer, demandados por acoso sexual

Robbie Williams y su mujer, demandados por acoso sexual

Justo cuando todos creían que Robbie Williams había dejado a un lado los escándalos para dedicarse de lleno a la vida familiar, una denuncia vuelve a ponerlo en el eje de una polémica. ¿Qué pasó? El ex Take That y su mujer, la actriz Ayda Field, fueron demandados por un antiguo asistente personal que dice haber sido acosado sexualmente durante el tiempo que trabajó para ellos.

 Lea también:  Robbie Williams celebró su cumpleaños 41…¡desnudo!

Según informó el sitio de entretenimientos TMZ.com, el ex empleado -identificado como Gilles De Bonfilhs– asegura que era Field quien ejercía su poder para incomodarlo en situaciones “poco apropiadas” para la relación contractual que los unía. Así, la denuncia apunta que la mujer “caminaba semidesnuda” delante de él, “compartía detalles de su vida íntima“, hacía preguntas sobre la vida sexual del demandante y le exigía “que opinara acerca de su cuerpo”. Si bien Williams no actuaba de la misma manera, también fue incluido en la demanda.

Un representante del cantante aseguró que la demanda fue hecha por un “insatisfecho ex empleado” que fue despedido por su mal comportamiento, y que la acusación “carece de todo sustento”..

DesdeLaPlaza.com/TMZ/AMH