Desde La plaza » POP » Jeremy Renner se fractura los dos brazos durante rodaje de Vengadores: Infinity War

Jeremy Renner se fractura los dos brazos durante rodaje de Vengadores: Infinity War

Quien ha sufrido un aparatoso accidente y se ha lesionado los dos brazos, ha sido el actor estadounidense Jeremy Renner, mientras interpretaba  a ‘Clint Barton’ (Ojo de Halcón) en el rodaje de Vengadores: Infinity War”.

Jeremy-Renner fracturado

Renner sufrió dos lesiones, una en el codo del brazo derecho, y la otra, en la muñeca del brazo izquierdo, así lo informó en una rueda de prensa celebrada en Karlovy Vary Film Festival el 7 de julio, donde ha dicho: “Así es, es parte de mi trabajo”.

ojo de alcon fracturado

“Esto no va a afectar a mi trabajo, sé resolver los problemas, ya sabes. Me afectará un poco, pero no me parará para hacer las cosas que tengo que hacer. Se curará rápido. Estoy haciendo todo lo posible para recuperarme cuanto antes” expresó Ojo de Halcón.

El actor, prefiere tomárselo con humor y afirma que solo le afecta cuando se viste por las mañanas: “No puedo atarme los zapatos, pero para el resto puedo apañarme.” Lo curioso es que se rompió ambos brazos haciendo una de las pocas escenas que requieren mucho movimiento: “Estoy haciendo un trabajo que tampoco requiere muchas acrobacias, pero alguna que otra tiene.”

renner fracturado

‘Vengadores: Infinity War’ se encuentra ahora mismo en proceso de producción. Se estrenará en Estados Unidos el próximo 4 de mayo y estará protagonizada por los ya habituales, Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson, entre otros.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/Rubén Scorche