Desde La plaza » POP » Crónica de una ruptura anunciada: Amber Heard le dice adiós a Johnny Depp

Crónica de una ruptura anunciada: Amber Heard le dice adiós a Johnny Depp

Como era de esperarse esta historia de “amor” entre Amber Heard y Johnny Depp no tendría un final de cuentos de hadas, ya que desde el principio fue algo turbulenta.

La relación fue gestada tras abandonar a sus parejas anteriores, en medio de la filmación de The Rum Diary, lo que causó desde problemas al rodaje hasta críticas enfáticas desde la opinión pública.

TheRumDairy

Depp y Amber se comprometieron en secreto, solo seis meses después de la ruptura del actor con la francesa Vanessa Paradis, quien fuese su pareja durante 14 años y madre de sus dos hijos.

johnny-depp-Vannesa

La unión solo duró 15 meses, pero desde la fiesta de compromiso en marzo 2014, ya Amber había manifestado no estar muy segura de su unión con el afamado actor y dejar atrás su vida de hippster que combinada entre compañeros de piso y novias.

Sin embargo, todo siguió adelante y Johnny Depp y Amber Heard contrajeron matrimonio en febrero de 2015.

johnny-depp-y-amber-heard

Es preciso acotar, que a sus 24 años Heard hizo su primera aparición como lesbiana en Hollywood durante la fiesta del 25 aniversario de GLAAD (The Gay & Lesbian Alliance Against Defamatio), a la cual asistió con la que fuese su pareja en ese momento,  Tasya van Ree.

AmberHeard-TaysaVan

Por otra parte, medios estadounidenses dieron a conocer que la actriz hacia comentarios como, “¿Qué estoy haciendo con este anciano que solía parecerse a Johnny Depp?”, lo que dejaba ver su insatisfacción matrimonial.

johnny-depp-and-amber-heard-court

Por su parte, a Johnny Depp (de 52 años), al parecer, le molestaba la estrecha amistad de su esposa con la fotógrafa Tillett Wright, una activista de la comunidad gay. Quien, por cierto, llegó a quedarse en la casa de huéspedes de la pareja.

Amber-Heard-Tillet-Wright

En medio de la turbulenta relación sentimental de la pareja también se rumoreó que la familia del actor, incluyendo sus dos hermanas y los dos hijos, nunca disimularon su aversión por la actriz, que según ellos trataba a su padre “como una mierda”.

Ahora la tormenta tomó otro rumbo, ya que Amber Heard presentó esta semana una orden de alejamiento contra Johnny Depp por violencia de género.

Depp, que posee una fortuna valorada en más de 550 millones de dólares, al parecer no firmó acuerdo prenupcial con Amber, lo que lo pone en una situación crítica, ante la posibilidad de perder gran parte de su patrimonio.

La actual controversia gira en torno a que el multifacético interprete hollywoodense le lanzó un teléfono a Amber, pegándoselo en el rostro. La agresión se produjo, supuestamente, la noche del sábado.

Al respecto, se pudo conocer que el juez del caso impuso una orden de alejamiento contra el actor, después de que la abogada de la actriz presentase una fotografía en la que se ve su rostro magullado.

Sin emabrgo, Depp no está dispuesto a pagar la manutención conyugal solicitada por su aún esposa.

El protagonista de “Alice in Wonderlandreclamó a la corte que revise la petición de su pareja.

Los mantendremos al tanto sobre cualquier adelanto de este turbulento caso.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/YV