Desde La plaza » POP » Johnny Depp interpretará a Grindelwald en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

Johnny Depp interpretará a Grindelwald en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

El productor y el director del spin-off de Harry Potter ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’, David Heyman y David Yates, han confirmado que el actor Johnny Depp interpretará a Grindelwald el mago más tenebroso antes de Lord Voldemort y antiguo amigo de Albus Dumbledore.

“Johnny Depp es un gran artista. Ha creado varios personajes que han impactado en la cultura popular. Es un actor brillante. Estábamos emocionados con ver lo que hace él con este personaje. Es valiente, imaginativo, ambicioso. Pensamos que haría algo divertido y especial”, dijo Yates.

Heyman apoya totalmente las declaraciones del director y añade que “Grindewald es un personaje icónico, así que fue importante tener alguien de ese peso”.

La pequeña escena donde aparece Depp al final de la primera entrega de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ ya fue grabada. “Lo principal era tener al mejor actor. Ir por el más interesante, inspiracional y que encajase mejor con el personaje. Y cuando nos acercábamos a Grindelwald pensamos, ‘¿quién va a hacerlo de la manera más interesante?'” agrega.

La secuela de 5 películas estará ambientada en París y Reino Unido, además, aparecerá la versión joven del director Albus Dumbledore.

‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’ se estrena este 18 de noviembre y cuenta la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizoólogo recién expulsado de Hogwarts que llega a Nueva York con una maleta llena de criaturas mágicas.

DesdeLaPlaza.com/Sensacine/KM