Joven combate depresión convirtiéndose en bebé

Hay personas que en su infancia han pasado por transtornos, aberraciones, traumas, que luego una vez ya adulta, pueden acarrearles problemas mentales, incluso de personalidad.

Veamos este caso, ella es Jess, una joven estadounidense de 21 años, que vive en  Lakeland, Florida. Cuando ella contaba con tan solo 2 años de edad sufrió de abusos sexuales y debido a esto, en la actualidad sufre de depresión y ansiedad.

jess-con-chupon

Para superar la ansiedad y depresión Jess se comporta como un bebé, en sus vídeos y en las fotos que sube a Instagram, sale en pañales, con chupón y rodeada de juguetes.

jess-jugando-con-juguetes

Según la joven hacer esto la ayuda a escapar y recuperar la inocencia que perdió en la infancia. Ahora puede jugar como en su día no pudo.

David, el novio de Jess , de 24 años, actúa como si fuera su padre, siempre que puede está con ella y le ayuda en todo lo que necesite.

jess-con-novio

Según comenta Jess, nunca ha tenido relaciones sexuales con su novio mientras está jugando: “Todo esto se trata de disfrutar de la dinámica dominante y sumisa en nuestra vida cotidiana. Definitivamente nos ha acercado más como pareja”.

Mientras tanto, David tiene que ignorar a diario muchos comentarios hacia su persona: “Algunas personas me han llamado pedófilo y se han burlado de Jess”.

Debido a que David trabaja, y no puede es estar todo el día con Jess, decidió contratar a una niñera para que cuide a la joven mientras él está fuera de casa.

jess-acostada-como-bebe

¿Qué pensará la niñera al ver que tendrá que cuidar a semejante bebe?

David espera que algún día Jess consiga superar esa etapa de su infancia que fue una verdadera pesadilla.

Jess tiene un canal en YouTube que se llama Binkie Princess, cuenta con más de 50.000 suscriptores.

¡Vaya manera de recuperar la infancia perdida y combatir la depresión!

¿Ustedes que opinan? ¡déjanos tu comentario!

DesdeLaPlaza.com/Rubén Scorche