Desde La plaza » POP » Desde 2014 Juan Gabriel tenía preparado su funeral

Desde 2014 Juan Gabriel tenía preparado su funeral

Desde que el estado de salud del cantante mexicano, Juan Gabriel, comenzó a tener complicaciones en el año 2014, decidió tomar previsiones y dejar preparado su funeral.

Según la revista TvyNovelas, el médico fisiatra del artista, Daniel Aquino, informó que ‘Juanga’ tenía episodios depresivos y le aseguraba que no tiene ganas de vivir.

“Sí habla mucho de tristeza y soledad. Lo que sí te puedo decir es que Juan Gabriel ya tiene preparado su servicio funerario con una empresa estadounidense que se llama Eternal Reefs. Ellos se encargan de colocar tus cenizas en el fondo del mar. Es algo nuevo que se está dando en Estados Unidos y en México”, expresó Aquino y agregó que los deseos del cantante es que sus cenizas sean esparcidas en Cancún y Acapulco.

Además deseaba ser despedido por dos de sus temas, Amor Eterno y Yo te recuerdo, los cuales debían ser cantados por el coro de Bellas Artes.

Así lo escribió en una carta que dirigiera al director musical Eduardo Magallanes, donde le agradece los arreglos del tema Yo te recuerdo, para su disco Inocente de Ti.

“Ojalá me regalara ‘Yo te Recuerdo’ solo con los coros de Bellas Artes, instrumental y coros (claro que yo los pago y más que con mucho gusto), escribió Juan Gabriel en la misiva, y luego añadió “y que Amor Eterno y Yo te Recuerdo sean mi réquiem antes de que me vaya un mes de noviembre como otros compañeros que ya se me han adelantado y que han escogido ese mes para hacerlo (aunque hay sus excepciones)”.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/KH