Desde La plaza » POP » Jude Law será ‘Dumbledore’ en ‘Animales Fantásticos 2’

Jude Law será ‘Dumbledore’ en ‘Animales Fantásticos 2’

El dos veces nominado al Oscar, el actor británico Jude Law, encarnará al poderoso y misterioso director de Hogwarts Albus Dumbledore.

actor britanico Jude Law

Así lo dio a conocer la página oficial del mundo de Harry Potter ’pottermore.com’, dirigida por su escritora J.k. Rowling.

El papel del mago será interpretado por Law en la segunda parte de ‘Animales fantásticos’ y lo hará antes de convertirse en director de la Escuela de Magia y Hechicería ‘Hogwarts’.

El director de la exitosa película ‘Animales fantásticos‘, David Yates dijo que: ‘Jude Law es un actor fenomenal cuyo talento y trabajo he admirado mucho y estoy viendo si en un futuro finalmente tengo la oportunidad de trabajar con él. Sé que brillantemente capturará todas las facetas inesperadas y muy diferentes en la vida de Albus Dumbledore como JK Rowling revela esta vez”.

De Dumbledore se hace referencia en la primera película, cuando se reveló que Newt Scamander fue expulsado de Hogwarts debido a un accidente con una criatura mágica. Fue Dumbledore quien argumentó en contra de su expulsión.

En la última edición de los Hogwarts biblioteca de libros ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, Newt dice en su prólogo que, “Albus Dumbledore era algo más que un maestro de escuela para mí”.

El sitio web del niño mago también señala que la Carrera de actuación de Jude Law se extiende por televisión, el cine y el teatro. Ha sido nominado a dos Oscar, tres Globos de Oro y dos premios BAFTA, ganador de un premio BAFTA al mejor actor de reparto para la película de 1999 ‘El talento de Mr. Ripley’ y También ha sido nominado a tres premios Olivier y dos premios Tony.

DesdeLaPlaza,com/Pottermore/RS