Desde La plaza » POP » Juegos clásicos de Sega ya se pueden descargar gratis a iOS y Android

Juegos clásicos de Sega ya se pueden descargar gratis a iOS y Android

Desde ya podrás tener en los smartphones con sistema operativo Android y iOS, los mejores y más recordados juegos de Sega

La compañía anunció que este nuevo servicio, que lleva por nombre Sega Forever, representa una colección de videojuegos clásicos de la era del Genesis/Mega Drive. Todos estos serán completamente gratuitos, aunque tendrán la opción de desactivar la publicidad por $1.99 dólares.

Algunos de los juegos que podrás disfrutar desde el smartphone son: Sonic the Hedgehog (“Sonic 1”), Comix Zone, Altered Beast, Kid Chameleon, y el JRPG Phantasy Star II.

Este es un regreso triunfal para estos clásicos que vas a disfrutar con un montón de funciones modernas como: guardar en la nube, soporte para joysticks Bluetooth, y leaderboards online.

Por si fuera poco, todos y cada uno de estos videojuegos estarán disponibles sin conexión a la red, así que vas a poder disfrutar los de la experiencia offline si así lo quieres.

Sega Forever será una colección en constante expansión, debido a que se irán agregando dos nuevos juegos cada semana.

“A medida que la colección Sega Forever se expanda con el paso de los meses y los años incluirá tanto emuladores oficiales como ports de juegos que vayan a lo largo de todas las eras de consolas de Sega, adaptadas específicamente para dispositivos móviles, pero manteniéndose fieles a los juegos originales”, expresó el vocero de la compañía.

DesdeLaPlaza.com/Cultura Geek/KM