Desde La plaza » POP » Julia y su perro tienen algo en común: ¡Son sordos!

Julia y su perro tienen algo en común: ¡Son sordos!

Julia, una niña de California- EEUU, recientemente adoptó a Walter un cachorro abandonado, pero lo más conmovedor de esta historia es que ambos nacieron con sordera, lo que los ha hecho estrechar un vínculo que los ha hecho inseparables.

PerroyNiñaSordos4

Lo que podría haberse transformado en un problema para relacionarse, ha sido muy positivo para formar una increíble amistad entre la pequeña Julia y su perro.

PerroyNiñaSordos2

Julia y su perro el lenguaje de señas, a través del cual se entiendes perfectamente. Además, pasan mucho tiempo juntos, jugando, corriendo y divirtiéndose.

PerroyNiñaSordos

Walter tenía solo seis semanas cuando fue abandonado con el resto de sus hermanos el pasado diciembre. Una persona lo encontró junto a sus hermanitos y los llevó a la Sociedad Protectora de Animales de Pasadena (California), donde Julia fue en búsqueda de un compañero de cuatro patas.

PerroyNiñaSordos1

El nexo entre la pequeña y el cachorro ha sido tal que la sociedad protectora de animales publicó un vídeo en su cuenta de Facebook en el que se muestra a ambos jugando mientras ella le enseña el lenguaje de signos al perro.

DesdeLaPlaza.com/ Agencias/ YV