Desde La plaza » POP » Justin Bieber elimina su Instagram por insultos de sus fans

Justin Bieber elimina su Instagram por insultos de sus fans

El lunes en la noche el cantante canadiense Justin Bieber eliminó su cuenta de Instagram por las críticas que recibió por parte de sus fans luego de publicar siete fotos con su nueva novia de 17 años, Sofía Richie.

Justin y Sofía

Esto provocó que las Beliebers posicionaran en Twitter la tendencia #JustinDeactivatedParty donde muestran su enojo y le piden disculpas al intérprete.

Pero su ausencia en Instagram no duró mucho, pues unas horas después apareció una publicación en la cuenta de su manager Scooter Braun.

“Noche de hockey… Tal vez solo publicaré en esta página de ahora en adelante”, decía el mensaje que acompañaba una fotografía en una pista de hockey.

Bieber ya había amenazado el domingo con cerrar su cuenta por los insultos que estaba recibiendo Sofía: “Voy a hacer mi Instagram privado si no detienen el odio. Esto se les está saliendo de las manos. Si realmente fueran fans, les gustaría la que gente que a mí me gusta”.

Después de este mensaje, las fanáticas mostraron su descontento en Twitter volviendo tendencia el hashtag #RipBeliebers.

La ex novia de Justin, Selena Gómez, dio su opinión sobre esta polémica y publicó este mensaje: “si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre ustedes. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”.

Además publicó después en su cuenta en Instagram un collage de ella junto a varios fans, y escribió: “Mi vida entera. Ustedes son lo más importante. Gracias por permitirme hacer todos los días lo que más amo”. ¿Serán celos o solo está defendiendo a los seguidores de Bieber?

Después de esto algunos usuarios capturaron un comentario que hizo Justin Bieber, por la publicación de Selena, antes de borrarlo en el que indicó: “Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor”.

Sofía no se quedó callada y este martes escribió en su red social en Twitter lo siguiente: “#purposetour todavía sigue… La música sigue llegando… Amen lo que deseen…Paren el maldito odio… ¡¡Y ámense cada quién!!”.

¿Será una punta para Selena Gómez?

¿Quién es Sofía Richie?

La nueva novia de Justin Bieber es hija del cantante y compositor, Lionel Richie. Su media hermana es el ícono de la moda  Nicole Richie.

Sofía y Papá

Sofía también es modelo desde el año 2014, firmó con L.A. Models y Select Model Management para finales de ese año. Michael Jackson fue su padrino y creció con Paris Jackson hija del Rey del Pop.

Modelando Sofía

Algunas sesiones de fotos de alto nivel y un par de portadas en revistas de moda, fue seleccionada personalmente por Stella McCartney para asistir al Met Ball 2015 como una de sus invitadas.

Además Madonna la escogió como el rostro de su línea de ropa, Material Girl, a finales del año pasado.

Modelo Richie

DesdeLaPlaza.com/VarietyLatino-E!/KM