Desde La plaza » POP » Kelly Rohrbach, la última novia de DiCaprio

Kelly Rohrbach, la última novia de DiCaprio

Se oían rumores desde la postfiesta de los pasados premios de la CFDA celebrados en Nueva York, e incluso desde que en abril se vio a la nueva pareja en los Hamptons, pero esta semana se confirmó: Leonardo DiCaprio ha añadido una nueva modelo rubia a su lista de conquistas románticas. El martes pasado se vio al actor, de 40 años, montando en bici por Manhattan y besando a la top Kelly Rohrbach, de 24 años.

Lea también:  La primera foto de Rihanna y Leonardo Di Caprio juntos

Rohrbach es una modelo en auge, nombrada debutante del año en el número especial de 2015 de la revista Sports Illustated, publicación que lanzó la carrera de otras modelos, como Kate Upton.

Kelly Rohrbach creció en Connenticut, en la Costa Este de EE UU, y estudió en la prestigiosa universidad de Georgetown a la que entró para formar parte de su equipo de golf. Al llegar, probó con las clases de interpretación y se enamoró de la profesión. Por lo que acabó graduándose con un título en teatro y se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño.

Pero en los tres años que ha estado allí, Rohrbach solo ha logrado pequeñas producciones como Wilt, o pequeños papeles en episodios sueltos de series, como Rizzoli & Isles o Dos hombres y medio. Su vida cambió cuando uno de sus agentes le sugirió que tendría mejor futuro como modelo. Y así ha sido, enseguida cerró una de las sesiones más fuertes: el número especial de Sporst Illustrated. Y, quizá ahora, DiCaprio pueda ayudarle con su carrera en Hollywood.

DesdeLaPlaza.com/El País.es/AMH