Desde La plaza » POP » Series » Kim Basinger será Elena Lincoln en la secuela de “50 sombras de Grey”

Kim Basinger será Elena Lincoln en la secuela de “50 sombras de Grey”

La actriz estadounidense Kim Basinger fue la escogida para personificar a la atractiva Elena Lincoln en la segunda entrega de “50 sombras de Grey”, titulada “50 sombras más oscuras”, informó el sitio web Variety.com.

Leer más: Revelan tráiler de la secuela de “50 sombras de Grey” (+Video)

Fuentes aseguraron a ese medio que la también productora, famosa por causar revuelo en la década de 1980 con su película “9 semanas y media” se encuentra en las negociaciones finales para actuar en la secuela en el rol de la examante del empresario millonario Christian Grey y la mujer que lo habría iniciado en el mundo del sadomasoquismo.

Lincoln se ganó el odio y desprecio de la protagonista,  Anastasia Steele, en el segundo libro de la trilogía, quien se refería a ella como la Señora Robinson, en alusión al personaje de la película “The Graduate” (1967), quien al igual que ella sostenía relaciones sexuales con un joven mucho menor.

James Foley dirigirá la segunda y tercera película de la trilogía erótica, cuyo rodaje está previsto que se haga de manera simultánea.

Dakota Johnson y Jamie Dornan retomarán sus roles en “50 sombras más oscuras” y “50 sombras liberadas” en sus respectivos papeles de Anastasia Steele y Christian Grey. La próxima entrega de la franquicia llega a salas locales en febrero de 2017.

DesdeLaPlaza.com/El Nuevo Día/COM