Desde La plaza » POP » Kristen Stewart sale del clóset y con mucho orgullo

Kristen Stewart sale del clóset y con mucho orgullo

Con la contundente frase: “Abrió mi vida y soy mucho más feliz”, Kristen Stewart sale del clóset luego de la entrevista que ofreció a Elle en la que contó cómo ha cambiado a partir de comenzar a salir con una chica.

Se trata de Alicia Cargile, con quien no solo no teme por los paparazzis, sino que se le ve sumamente feliz en cada una de las ocasiones en las que las cámaras las han captado juntas. Casualmente, Kristen y Alicia pasearon por Los Feliz, California, soltando corazones a su paso, y sin poder quitar su espléndida sonrisa de su cara.

Kristen-Stewart-sale-closet

“Creo que también ahora mismo simplemente estoy muy enamorada de mi novia”, dijo la actriz a Elle. “Cuando estaba saliendo con un chico (Robert Pattinson) escondía todo lo que hacía porque sentía que todo lo personal era inmediatamente trivializado, así que no me gustaba”.

Definitivamente, Kristen Stewart sale del clóset, pero no es habitual verla con esa expresión.

Hollywoodlife.com reveló que Pattinson, quien está de novio con FKA Twigs, dio su apoyo incondicional a su ex novia ante la decisión de abrirse de esa manera ante el mundo.

“Rob le dio una mano sobre la entrevista y él estaba muy a su favor”, dijo una fuente al portal. “Él le dijo que estaba orgulloso de ella.”

DesdeLaPlaza.com/E! Online