Desde La plaza » POP » La guerra marcará la octava temporada de The Walking Dead

La guerra marcará la octava temporada de The Walking Dead

Con el episodio ‘The First Day of the Rest of Your Life’ (7×16) la séptima temporada de The Walking Dead ha llegado a su fin. Con una victoria épica en la primera batalla contra Negan y Los Salvadores, el grupo de Rick y sus aliados se preparan para ganar la guerra. 

Aunque en este último capítulo vimos un primer enfrentamiento, los Salvadores y la comunidad del basurero huyeron de Alexandría en medio de una bomba de humo. Con cada uno de los líderes de las diferentes comunidades hablando para el resto de los miembros del grupo lo que se espera para esta octava temporada es la guerra.

El ‘showrunner’ de la serie Scott M. Gimple habló sobre ello tras la emisión del episodio y tiene un claro mensaje para los fans sobre la octava temporada.

“Cada año me hacen esa pregunta. Digo que va a ser más grande, va a ser más intenso. Digo estas cosas cada año y las he querido cada una de las veces y creo que hemos cumplido. Este año, lo mismo. Más intenso. Los primeros cuatro episodios van a fundir la cabeza de las personas y a reventar sus televisores“, dijo Gimple.

Sobre la octava temporada sabemos que constará de 16 episodios que serán, como de costumbre, divididos en dos partes. AMC no ha anunciado fecha de estreno de The Walking Dead, pero tendrá lugar en otoño de este año, tal y como se ha venido haciendo. El rodaje de los nuevos episodios arrancará el próximo mes de mayo.

DesdeLaPlaza.com/Sensacine/KM