Desde La plaza » POP » TV Nacional » La homosexualidad no es una enfermedad

La homosexualidad no es una enfermedad

Jesus-de-Alva homosexualidad
homosexualidad

A través de un comunicado el nuevo animador del programa Portadas, Jesús de Alva, expresó su posición respecto a la homosexualidad.

El joven talento aseguró que no es homofóbico, estas declaraciones las dió para aclarar el panorama debido a los reciente rumores por su negativa en animar un local frecuentado por gays.

Lea también: ¿Por qué molesta tanto la homosexualidad?

Explicó que sucedió un mal entendido, porque el pasado 15 de agosto se realizó un evento en un sitio de ambiente llamado Blooroomdisco ubicado en el estado Táchira, donde el se encontraba y allí conoció al dueño del local, quien le propuso animar el espectáculo en cuestión. Ante esta oferta dejó la negociación en manos de sus representante para que tomará las medidas pertinentes para concretar el acuerdo.

Sin embargo; pasado varios dias se enteró que la negociación se había llevado a cabo sin tener el conocimiento alguno y para ese momento pautado ya su agenda tenia otros compromisos como la animación del certamen Miss y Mr. Planet Model.

Para efecto del asunto, el dueño del local, desconociendo también las pautas de mi agenda, canceló el 50% del monto total acordado. Dinero que, por supuesto, se reintegró debido a mi no disponibilidad para acompañarlo en su evento.

En base a este hecho, Alva argumentó que el no pretende discriminar, juzgar o rechazar a nadie. Aclaró, que antes de emitir juicios en su contra se necesitan pruebas y evidencias lo cual duda que tengan y recomendó a sus detractores tener cuidado con los señalamientos, porque exponer a alguien al escarnio público es un delito. La difamación y la injuria, en los países civilizados, es causal de prisión.

“Deseo para todas las personas que hoy me atacan un poco de luz y otro poco de sensatez.” fueron algunas de sus palabras textuales con las que concluyó la nota.

DesdeLaPlaza.com/Globovisión/NR