Desde La plaza » POP » La nueva novia de Chris Evans es víctima de fuertes críticas y ofensas por su físico (+ Fotos)

La nueva novia de Chris Evans es víctima de fuertes críticas y ofensas por su físico (+ Fotos)

Cuando hablamos de los famosos actores de Hollywood, no solo nos referimos a su billetera, o cuenta bancaria, también nos imaginamos que estos son fuente de atracción para las chicas más hermosas que nos pudiésemos imaginar.

Que a donde quieran que van, son acosados por estas bellísimas mujeres, para ser capturados en una fotografía, por un autógrafo, y porque no pensarlo, por una noche de sexo.

Una cuantiosa cuenta bancaria, un buen físico o por lo menos una apariencia bien cuidada, podría ser para muchos hombres una buena fórmula, para conquistar a una  encantadora y bella mujer.

La noticia esta vez se centra en uno de los solteros más cotizados de Hollywood, Chris Evans el apuesto Capitán América y que tomó por sorpresa al mundo entero, al enterarse que su corazón está ocupado, si, pues ya tiene novia.

soltero-chris-evans

Según un reciente reporte, el actor de 34 años ha encontrado el amor en la actriz Jenny Slate, de la misma edad. Ambos llevaban siendo amigos desde hace tiempo y cuando ella se separó de su marido, la relación evolucionó a algo más.

Jenny Slate for What I Wore TODAY

En las redes sociales no todas las reacciones fueron buenas o respetuosas….

Jenny comenzó a ser víctima de comentarios malsanos que arremeten contra su físico, señalándola de ser poca atractiva y hasta catalogándolos como una pareja absurda.

chris-y-novia

“¿Qué le vio Chris?”, “Cuando una fea lo logra”, “Alguien que me diga el hechizo que usó para enamorarlo”, “¡Inaceptables!”, son algunas de las cosas que se pueden leer.

Según la revista semanal de celebridades y entretenimiento Us Weekly,  Chris y Jenny salieron en marzo junto al hermano del Capitán América y su pareja.

chris-novia-hermano

El mes pasado ambos aparecieron en ‘Unqualified’, el podcast de Anna Faris y admitieron tener buena química.

chris-novia-buena-quimica

¿Ustedes que opinan? ¿De verdad es demasiado fea para el Capitán América?

¡Saquen sus propias conclusiones!

DesdeLaPlaza.com/eonline/Rubén Scorche