Desde La plaza » POP » Lady Gaga deslumbró en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

Lady Gaga deslumbró en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

Lady Gaga impresionó a las más de 72 mil personas presentes en el Estadio NRG, en Houston, Texas y a los 110 millones de espectadores que se dieron cita a la gran final del Super Bowl entre los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Falcons de Atlanta.

Este show, considerado el más caro de la historia del evento, comenzó con una intro de “God Bless America” desde lo alto del escenario especialmente diseñado para el show de la cantante.

Gaga-Super-Bowl

Luego Lady Gaga se lanzó del techo del estadio para aparecer inmediatamente en el escenario junto a su equipo de baile e interpretar varios de sus éxitos como Born this Way, Telephone y Bad Romance. La cantante también tocó el piano en medio de luces y mucho ritmo.

Para finalizar su performance, Lady Gaga desde lo alto de una escalera se lanzó para atrapar un balón de fútbol Americano del escenario y desapareció siendo ovacionada por las más de 72 mil personas que se dieron cita a la final del Super Bowl.

Lady Gaga finalizando su actuación

Horas antes, Gaga dijo que “las únicas declaraciones que voy a hacer durante el show del medio tiempo son las que he hecho consistentemente a través de mi carrera. Creo fervientemente en la inclusión. Creo en el espíritu de la igualdad y en el espíritu de este país como una nación de amor y compasión y amabilidad”.

Aquí la presentación completa de Lady Gaga:

Patriots Campeones

Los Patriots de Nueva Inglaterra se proclamaron campeones del Super Bowl LI al imponerse en la prórroga a los Atlanta Falcons (34-28) tras protagonizar la mayor remontada (25 puntos) en la historia de una final de la NFL.

Por primera vez el título se decidió en un tiempo extra en el que los Patriots culminaron una hazaña que quedará para la historia del fútbol americano. Este es el quinto título para la dinastía de Nueva Inglaterra, todos ellos conseguidos con Bill Belichick como entrenador y con Tom Brady sobre el verde.

Tras conseguir su quinto anillo, Brady, que fue nombrado MVP de la final por cuarta vez y se convierte en el quarterback más laureado de todos los tiempos, superando a Joe Montana y Terry Bradshaw.

Tom Brady

DesdeLaPlaza.com/ElComercio-MundoDeportivo/KM