Desde La plaza » POP » Series » Lady Gaga siembra el terror en el avance de American Horror Story: Hotel (+Video)

Lady Gaga siembra el terror en el avance de American Horror Story: Hotel (+Video)

Lady Gaga con un armario de película, haciendo poses sugerentes y rodeada de algunos niños para nada angelicales. No se trata de un nuevo video de Mother Monster, en realidad es el avance de la nueva temporada de American Horror Story, que este año desarrollará sus tenebrosas historias en el Hotel Cortez.

Bajo el nombre de Above & Below, la última promo de la terrorífica serie devela el lado más terrorífico de Elizabeth (Gaga), dueña del Hotel Cortez, también conocida como La Condesa, quien aparece enfunda en un traje blanco y luciendo el guante metálico que la acompañará durante toda la ficción.

Leer más: Primera imagen de Lady Gaga en la serie American Horror Story Hotel

¿Qué parará en el Hotel Cortez?

La nueva temporada de la serie, según la traducción de la sinopsis publicada por La Cosa, se desarrolla en el Hotel Cortez, una estructura creada en 1930 por el psicótico James March (Evan Peters). Un lugar que funciona como una trampa mortal para sus habitantes, con una decoración art-deco llena de agujeros sin salida, cuartos secretos y puntos muertos.

Al mando del edificio está la Condesa, una glamorosa dama de la alta sociedad que, debido a un virus antiguo en su hemoglobina, mantiene su look chupando sangre humana.

El resto de los caricaturescos personajes lo completan Ramona Royale (Angela Bassett), una actriz y ex-amante de La Condesa que busca venganza; Iris (Kathy Bates), la madre de Donovan y la empleada en el mostrador del lugar; Liz Taylor (Denis O’Hare), un travesti con el apodo puesto por La Condesa; Hypodermic Sally (Sarah Paulson), una drogadicta amiga de La Condesa; el detective John Lowe (Wes Bentley), quien investiga a un homicida llamado el Asesino de los Diez Mandamientos, mientras decae su relación con su esposa, la pediátrica Alex (Chloë Sevigny).

DesdeLaPlaza.com/Cochinopop-CulturaOcio/COM