Desde La plaza » POP » Series » Las mejores fotos de Ruby Rose, actriz de la serie Orange Is The New Black

Las mejores fotos de Ruby Rose, actriz de la serie Orange Is The New Black

Ruby Rose Langenheim  modelo , DJ y presentadora de MTV en Australia, forma parte del elenco de “Orange Is The New Black” -trasmitida por Nexflit- y está causando revuelo en el público femenino con la interpretación de su papel en la serie. Es el rostro de Maybelline New York en Australia.  Actualmente vive en Los Ángeles, California y  mantiene una relación amorosa con la diseñadora Phoebe Dahl.

Con su participación en la más reciente temporada de “Orange Is The New Black”, Ruby Rose se ha vuelto “trending topic” en las redes sociales. Nació en Melbourne, Australia, y tiene 29 años.  Interpreta a Stella Carlin en la serie por internet de Netflix.

Mujeres, tanto lesbianas como heterosexuales, no se han podido resistir a su belleza. Algunas mujeres han llegado a comentar en las redes sociales que se están volviendo lesbianas por Ruby Rose.

En su papel de Stella Carlin, hace de una reclusa que se empareja con la protagonista (Taylor Schilling).

Ruby-Rose8

“Orange Is The New Black”, es  una serie estadounidense de comedia-drama, creada por Jenji Kohan. La serie fue producida por Lionsgate Television y se emitió por primera vez en Netflix el 11 de julio de 2013. Se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman, Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.

La protagonista principal de la serie es la actriz Taylor Schilling como Piper Chapman, una mujer que llega a prisión por transportar dinero de la droga. También está protagonizada por Laura Prepon, en el papel de Alex Vause, narcotraficante y ex-amante de Piper, Michael Harney, como Sam Healy, consejero de la prisión, Kate Mulgrew, como la cocinera Red y Jason Biggs como Larry Bloom, el novio de Piper.

El 27 de junio de 2013, Netflix renueva Orange Is the New Black para una segunda temporada, cuyo estreno tuvo lugar el 6 de junio de 2014.  El estreno de su tercera temporada fue el 12 de junio de 2015. El 15 de abril de 2015, la serie fue renovada para una cuarta temporada, programada para algún momento del 2016. 

Recibió 12 nominaciones a los Premios Emmy ganando 1 de ellos.

DesdeLaPlaza te invita a dar tu veredicto a través de esta galería, ¿merece o no la admiración esta chica?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

DesdeLaPlaza.com/Telemundo/MB