Desde La plaza » POP » Las peores parejas según la profesión que ejerce

Las peores parejas según la profesión que ejerce

En la actualidad la profesión de una persona puede determinar si es mala o buena pareja, pues de acuerdo a su trabajo podrás saber cuánto tiempo estará dispuesta a pasar contigo o cuáles son sus prioridades en la relación.

A continuación te mencionaremos las profesiones que debes tomar en cuenta a la hora de buscar una pareja:

Médico

c700x420

Depende de la especialidad que tenga, pues un médico cirujano tendrá la agenda más apretada que pudiera un dentista. Deberás estar acostumbrada a las guardias nocturnas o los días enteros en el hospital.

Ingenieros y arquitectos

Professional male engineers are discussing new project

El tiempo es algo que tiene limitado, y más cuando tienen que hacer entregas de proyectos, pero seguro tendrán un espacio para estar con su novia, por ejemplo los fines de semana. Suelen ser un poco cuadrados, e incluso se dice que tienen mala reputación en cuanto a ser sociables y abrirse a las ideas de los demás.

Profesor o estudiante universitario

37738bolsa_de_trabajo_para_profesores_no_universitarios_en_Cataluña

Al ir a una escuela no sólo se encontrará con cientos de chicos, sino también de ¡mujeres! lo que seguro podría despertar tus celos. Lo peor es que si él es interesante y además guapo, quizá tendrá a varias tras de él.

Artista

Un artista necesita su espacio para poder crear sus obras de arte, por lo que habrá días que no lo veas hasta que termine su creación. Incluso podría aislarse para encontrar la creatividad y nuevas ideas que necesita.

Periodista

2468430w620

Casi nunca está disponible, y más en fechas importantes, debido a la exigencia de su trabajo. Todo el tiempo tienen que estar al pendiente de los hechos noticiosos, y si en una de esas está contigo, quizá tenga que salir huyendo para cubrir una nota de último minuto.

Abogado

Abogado

La mayor parte del tiempo creen tener la razón, y si peleas con él, ten por seguro que te puede ganar, no por nada los respalda su experiencia en los juzgados. Puede que esté entregado en cuerpo y alma a su trabajo y ponga su profesión en primer lugar, además se dice que son vengativos.

Si realmente se aman, la profesión de tu pareja será un obstáculo si se saben organizar y tienen buena comunicación y confianza.

DesdeLaPlaza.com/Veintitantos/KM