Las reacciones frente al episodio más descarnado de «Game of Thrones»

Games of Thrones-Episodio de la pelea

Lo primero que queremos es advertirle que tenga cuidado al abrir los videos, porque a pesar de estar reducidas las imágenes, siguen siendo muy duras, incluso para los fanáticos de la serie.

Si la «Boda roja» fue un baño de sangre para el público, el duelo entre dos de los personajes de la serie se convirtió en el momento más dramático de la temporada.

Las reacciones frente al episodio más descarnado de “Game of Thrones”

Nada como un duelo sangriento entre dos guerreros para decidir si un tercer hombre es culpable o inocente de un crimen. Así se planteó el noveno episodio de la última temporada de «Game of Thrones», la serie de HBO cuyos fanáticos incluso se reúnen en bares a ver los capítulos.

Así es como un público atento se congregó en el bar Burlington de Chicago, en los Estados Unidos, donde se emitió en pantalla gigante el duelo entre Oberyn Martell, interpretado por el chileno Pedro Pascal, y Gregor Clegane, que terminó en un baño de sangre.

Atención: en el recuadro de la esquina inferior derecha se pueden ver imágenes del duelo. Contiene spoilers.

Las reacciones del público ante el inesperado desenlace del duelo no se hicieron esperar y la web quedó inundada de videos de otros espectadores igualmente sorprendidos con el resultado del juicio en el que Martell representó a Tyrion Lannister, el personaje interpretado por Peter Dinklage.

Desde la Plaza/ Rating Cero/ AMH