Desde La plaza » POP » ‘LEAL’ se estrenará en Venezuela una semana antes que en EEUU (+Trailer)

‘LEAL’ se estrenará en Venezuela una semana antes que en EEUU (+Trailer)

Los venezolanos serán los primeros en ver la nueva película de la Serie Divergente con el estreno de ‘LEAL’, este 11 de marzo, una semana antes de su estreno en Estados Unidos (EEUU), y ya pueden adquirir las entradas en preventa.

Cinematográfica Blancica presenta el esperado nuevo capítulo de la serie de ciencia ficción que sigue la historia de la heroica Tris Prior, interpretada por Shailene Woodley.

El film basado en el bestseller de Veronica Roth, cuenta con las actuaciones de Theo James, la ganadora del Óscar, Octavia Spencer y los nominados al premio de la Academia Naomi Watts y Jeff Daniels, así como un estelar reparto de jóvenes actores conformado por Zoë Kravitz, Miles Teller y Ansel Elgort.

Leer más: Nueva película de Tim Burton se estrenará para el 2016

En ‘LEAL’, Tris (Shailene Woodley), Cuatro (Theo James), Christina (Zoe Kravitz), Peter (Miles Teller), Tori (Maggie Q) y Caleb (Ansel Elgort) escapan de la ciudad amurallada, perseguidos por guardias armados de la autoproclamada líder Evelyn (Naomi Watts). Fuera del muro, los cinco se encuentran perseguidos a través de un páramo tóxico antes de ser rescatados y escoltados hacia las instalaciones de la Oficina de Bienestar Genético.

Una vez allí, la mente maestra de la Oficina, David (Jeff Daniels) selecciona a Tris por ser genéticamente “pura” y la recluta para impulsar su misteriosa causa.

Mientras Tris recibe un trato especial, incluyendo el acceso a las “fichas de memoria” que le permiten aliviar su historia familiar, Cuatro se une a los soldados de la Oficina en una supuesta misión humanitaria para rescatar niños de un precario campamento.

Al descubrir que David planea utilizar la extraordinaria tecnología de la Oficina con fines inhumanos, Tris regresa con su equipo a la ciudad para intentar detener a Evelyn antes de que lance un gas que borra la memoria sobre toda la población, incluyendo a Leal, las fuerzas rebeldes comandadas por Johanna (Octavia Spencer).

Aquí puedes ver le trailer:


DesdeLaPlaza.com/Hot94fm/KM

DeLaPlaza.com/Hot94fm/KM