Desde La plaza » POP » música » Lefem, la banda venezolana de fusión que resalta la figura de la mujer

Lefem, la banda venezolana de fusión que resalta la figura de la mujer

Un estilo fresco e inspirador es el que caracteriza a la banda venezolana Lefem que fusiona géneros musicales entre géneros clásicos y modernos , conformada por Nani Golcanves, Michael Flores, Peter Díaz y César Moreno.

Lefem” viene del francés, que en español significa “La mujer”, y engloba en este nombre la feminidad de todo lo que les rodea desde la música, la naturaleza, hasta Venezuela y le hacen honor al resto de valores que caracterizan a la mujer de su país y del mundo, dicen en su canal de Youtube.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sus canciones reflejan historias y vivencias personales, como Ángel, Sueño, Por ser mujer, No vivo sin ti y Ella es tema en el que colabora con  Bongoyoyo. La banda fusiona el reggae con el pop, R&B, soul, balada, jazz y otros.

lefe

A aunque sus letras también hablan de amor, para sus integrantes la figura femenina es sinónimo de fortaleza, amor y respeto.  Esto lo dejan claro en su canción Por ser mujer:

“Y es que por ser mujer no quieren entender que tengo mas poder de lo que tú crees y que tengo convicción. Que no soy débil por usar zapatos de tacón. Que también canto reggae y que me defiendo. Lucho por lo mio y te canto lo que siento. Y le doy gracias a Dios porque me dio el don de ser mujer.”

 

Nuestro propósito es motivarte a descubrir a esta agrupación que llega al público venezolano, sobre todo, a los amantes de este estilo musical que los caracteriza ampliamente, y por ello te dejamos a continuación estas canciones que debes escuchar:

Ella es Feat. Bongoyeyo

 

No vivo sin ti

Ángel

Sueño

 

Pueden seguirle los pasos al trabajo de a Lefem a través de sus redes sociales: Instagram: lefemvzla; Twitter: LefemVzla; Facebook: lefemvzlafanpage.

DesdeLaPlaza.com/Luis De Jesús