Desde La plaza » POP » Los Crímenes de Grindelwald es el nombre de la segunda entrega de Animales fantásticos

Los Crímenes de Grindelwald es el nombre de la segunda entrega de Animales fantásticos

Si eres fanático del mago más legendario de todos los tiempos Harry Potter y de Newt Scamander, entonces debes emocionarte al leer esta noticia. Después de deleitarte con la primera parte de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’, llega la segunda entrega, que tendrá por título Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

Los Crímenes de Grindelwald

En esta ocasión la historia se centrará en el mago oscuro Gellert Grindelwald, interpretado nuevamente por el actor estadounidense, Johnny Depp, y quien apareció por primera vez en las historias de Potter como el villano de la generación de Dumbledore, y que fue expulsado de Durmstrang por “experimentos retorcidos”, entre otras cosas, así lo reseña “Pottermore”, portal oficial de la escritora de ambas historias, JK Rowling.

Gellert Grindelwald

Sabemos por los libros de Harry Potter que el ascenso de Grindelwald representó un momento oscuro para el mundo mágico, muy parecido al ascenso de Lord Voldemort .

Según Warner Bros, después de haber sido desenmascarado y capturado en la primera entrega de esta saga, Grindelwald escapa de la custodia y se dispone a reunir seguidores para su causa. Lo que muchos de sus nuevos devotos no sospechan es que su verdadera intención es elevar a los magos de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

En Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald también se verá el debut, por supuesto muy joven, del mago Albus Dumbledore, interpretado por el actor estadounidense Jude Law y que solo fue nombrado en la pasada edición. También veremos a Newt Scamander, interpretado por el actor Eddie Redmayne quien es alistado por Dumbledore para tratar de detener a Grindelwald.

La producción reveló una imagen del joven Dumbledore, donde lo vemos con un traje, con una barba corta, un abrigo largo de pana gris y unos zapatos muy bien adornados.

Albus Dumbledore (joven)

En otra imagen que la producción hizo pública, podemos ver el elenco central y a quienes volveremos a ver en la mágica historia, como  Tina Goldstein (Katherine Waterston) con un nuevo corte de pelo, Queenie Goldstein (Alison Sudol) y Jacob Kowalski (Dan Fogler).

También hay algunos personajes nuevos: el hermano mayor de Newt, Theseus Scamander (Callum Turner), y su prometida, Leta Lestrange (Zoë Kravitz), que fue vista en una foto en la primera película.

elenco bestias fantasticas

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se tiene prevista que se estrene el 16 de noviembre del próximo año 2018, pues no queda más que resignarnos y seguir esperando para disfrutar de esta fantástica historia que sin duda alguna nos volverá a sorprender.

 

DesdeLaPlaza.com/Pottermorre/RS