Desde La plaza » POP » ‘Los Defensores’: la película de superhéroes rusa ya tiene tráiler

‘Los Defensores’: la película de superhéroes rusa ya tiene tráiler

Los superhéroes no solo existen en Estados Unidos, el próximo 23 de febrero de 2017 llegará la película rusa ‘Zashitniki’ (‘Los Defensores’) que tratará de hacerle competencia a ‘Avengers’ (‘Los Vengadores’).

Este género dominado tradicionalmente por Hollywood tendrá su competencia rusa y el más reciente tráiler demuestra que posee todos los ingredientes para convertirse en un éxito mundial.

Ocho millones de personas han visto en YouTube el tráiler lo que representa un récord nunca antes alcanzado por una película rusa, según resaltan medios especializados.

La sinopsis de este filme cuanta la historia de varios hombres y mujeres de diferentes rincones de la Unión Soviética que se ofrecen como voluntarios o son obligados a participar en un programa para modificar su ADN, después de lo cual adquieren poderes especiales. Tras la desaparición de la URSS se unen para luchar contra una fuerza sobrenatural que amenaza su nación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El director del largometraje es Sarik Andreasyan y fue escrita por Andrey Gavrilov. Bajo las órdenes del realizador estuvieron Valeriya Shkirando, Anton Pampushnyy, Alina Lanina, Sanzhar Madiyev, Sebastien Sisak, Vyacheslav Razbegaev, Stanislav Shirin, Vladimir Butenko, Anna Kravtsova, Nikolay Shestak, Sergey Shatalov y Yuliya Titarenko, entre muchos otros.

Aquí el tráiler oficial de la película de superhéroes rusos:

Mira aquí el primer teaser de la película que fue publicado en agosto de 2015:

DesdeLaPlaza.com/RT/KM