Desde La plaza » POP » Los momentos más bizarros de la Tv venezolana (+Videos)

Los momentos más bizarros de la Tv venezolana (+Videos)

La televisión funge en la sociedad como una ventana, con una vista hacia una extensa gama de hechos que suceden en el mundo, desde acontecimientos alusivos a la farándula, jornadas deportivas, desgracias, espectáculos, series, telenovelas, comerciales, hasta sucesos políticos, etcétera, etcétera, etcétera.

Sin embargo, existen intachables momentos que se han proyectado a través de la pantalla chica venezolana, que por más que pasen los años es imposible “sacarlos” de la cabeza, ¿la razón? es que han sido acontecimientos extremadamente atípicos y bizarros que vivirán por los “siglos de los siglos” en nuestras mentes.

Ahora bien, ¿Te “mata” de la curiosidad ver estos momentos? Bueno, DesdeLaPlaza.com te los presenta. Y créeme, son bastantes bizarros. Así que luces, cámara… acción:

“Maldita mujer” de Justicia para todos

Cómo olvidar a aquella  señora que fue a Justicia para todos, llena de odio y tras la discusión que tenía con otra mujer, se cayó de la silla de donde estaba sentada y su reacción fue decir: “Maldita mujer” y lo volvía a  repetir con una actitud colérica, prácticamente responsabilizando a la otra persona de su caída.

Fue un momento épico, míralo aquí:

Hipnosis en el metro

La hipnosis colectiva en un vagón del Metro de Caracas por parte del mentalista argentino Tusam, a través de un segmento del programa Sábado Sensacional, fue otro hecho que a pesar de que muchos no lo creyeron, dio mucho de que hablar en esos tiempos.

Realmente es muy difícil creer que todas esas personas no estaban actuando, pero sin duda alguna es uno de los momentos más bizarros de la televisión venezolana.

Profesor Tamao y su esposa en la urna de cristal

Hay que admitir que el profesor Tamao, parecía una barajita repetida en Sábado Sensacional, pero a pesar de ello, siempre impresionaba a los televidentes con sus actos. Pero, hoy quizá recordemos a Tamao por aquella vez que intentó sepultar a su esposa en una urna de cristal, donde ésta casi pierde la vida.

¿Quieres verlo? Bien, adelanta el video hasta el minuto 19 y podrás recordar este memorable hecho:

Nelson de la Rosa

¿Te acuerdas del hombre más pequeño del mundo en los años 90′? Lo más probable es que lo recuerdes, porque sí, Nelsón de la Rosa no podía faltar en un sábado sensacional. El dominicano apareció en el programa en innumerables ocasiones, incluso en una oportunidad apareció bailando con la cantante venezolana Liz.

Además, en una edición Nelsón apareció con un presunto hijo, que a su primer año de edad ya lo superaba en tamaño.

El secuestro en Cúa

Es probable que una escena como la del secuestro en Cúa, Miranda, no sea mostrada más nunca en la televisión venezolana.

En el impactante hecho que fue televisado por el noticiero de Venevisión en su emisión meridiana, un joven de 18 años tomó como rehén a una mujer embarazada durante 5 horas. Y la solución de la policía fue que un franco tirador le disparara al delincuente directamente en la cabeza aunque éste tenía entre sus brazos a la rehén.

Estas imágenes parecen sacadas de una película. Y alerta, el video puede ser perturbador.

 

¡Atención queridos televidentes! observar televisión de manera frecuente puede ser nocivo para tu salud mental.

 

DesdeLaPlaza.com/Kelvin Castillo