Los padres de Robert Pattinson le echan de su casa

Robert Pattison maleteado

Al conocido actor le han puesto, otra vez, de patitas en la calle. Primero fue su compañera de reparto, Kristen Stewart, que tras romper su relación tuvo que ser el actor quien abandonara la increíble mansión que compartían. Y ahora, han sido los padres de Pattinson quienes le han dejado fuera de casa.

Muy directo y sincero lo relataba él mismo durante una entrevista para el programa de Jimmy Kimmel. Según comentó el propio actor, sus padres se mudaron a la vivienda que posee en Los Ángeles mientras se encontraba en Toronto rodando su nueva película, ‘Life’.

Fue a su llegada cuando Robert Pattinson se encontró a sus padres en casa, que le invitaron a que abandonara el hogar: “Me había empezado a sentir como en casa cuando me encuentro en Los Ángeles. El problema es que mis padres tomaron prestada mi casa, que curiosamente a mí me había dejado otra persona, y cuando volví de Toronto básicamente me echaron de ella. Así que ese es el final de la historia, ahora vuelvo a estar sin hogar», explicaba el actor.

Pero Pattinson no sólo ha tenido que abandonar su casa, sino que se ha marchado con una mano delante y otra detrás, ya que desconoce dónde se encuentran sus pertenencias: “No estoy muy seguro de dónde han guardado todas mis cosas. Estoy convencido de que no deben estar muy lejos, simplemente me gustaría saber dónde exactamente”, confesaba el actor.

Desde la Plaza/Europapress/ AMH