Desde La plaza » POP » Los siete fracasos más resaltantes del 2017

Los siete fracasos más resaltantes del 2017

En el 2017 muchas celebridades obtuvieron impresionantes éxitos profesionales, mientras que a otras no les fue tan bien como lo esperaban. Aquí los siete fracasos más resaltantes según E! Entertaiment:

Fin de la carrera de Kevin Spacey

Kevin Spacey

Después de años de especulaciones, el actor de la serie House of Cards finalmente salió del clóset, pero no fue de la manera que todos esperaban. Spacey se declaró homosexual disculpándose con Anthony Rapp después de que este lo acusara públicamente de haberlo acosado sexualmente cuando tenía solo 14 años.

“Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor. Estoy más que horrorizado por escuchar su historia. Honestamente no recuerdo el encuentro, después de más de 30 años. Pero si me comporté como él lo cuenta le debo mi más sincera disculpa por lo que debió ser un comportamiento profundamente equivocado, de borracho. Me disculpo por lo que ha sentido a lo largo de todos estos años“, escribió Spacey.

La disculpa no tuvo una buena recepción en Internet y a la estrella la despidieron de House of Cards y editaron su participación en All the Money in the World.

El disco Witness de Katy Perry

katy-perry-witness

El cuarto álbum de estudio de la estadounidense llegó en 2017, y aunque con 180.000 copias logró posicionarse en el 1er lugar Top 200 de Billboard, es una cifra distante de lo que logró con el debut de su anterior trabajo con 286.000.

Según Forbes, el primer sencillo, Chained to the Rhythm, sólo llegó a la cuarta posición del Top 100 y la siguiente semana empezó a caer rápidamente. Bon Appétit entró a la lista en la posición 76 ypara la siguiente semana ya estaba fuera del Top. El tercer sencillo, Swish Swish debutó en el sitio 46 del famoso chart para luego caer al 78 la semana dos. ¿Será que Katy Perry ya no sabe cómo vender discos?

King Arthur

King Arthur

La película dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Charlie Hunnam tuvo un desalentador desempeño. Si bien hay cintas por debajo del 6.9/10 que obtuvo en IMDb y el 29% en Rotten Tomatoes, los 149 millones de dólares que recaudó en taquilla significaron una pérdida frente a los 175 millones de dólares que manejó de presupuesto.

Italia fuera del Mundial Rusia 2018

Italia

La selección italiana faltará a su primer Mundial desde 1958. Tan sólo en esa ocasión y en la primera Copa del Mundo, disputada en Uruguay en 1930, a la que no acudió pese a estar invitada.

Gypsy

gypsy

Pocos se sorprendieron cuando Netflix decidió no renovar la serie para una segunda temporada, y es que a pesar de tener en su protagónico a Naomi Watts, la serie no logró cautivar al público. Además, algunos críticos le dieron un espaldarazo.

Los que si lograron engancharse con la trama se quedarán sin conocer el desenlace de esta historia y su creadora, Lisa Rubin, no podrá cumplir su promesa de responder a las preguntas sobre el pasado de Jean en una segunda temporada.

Sex And The City 3

sex-and-the-city-3-fue-cancelada-y-esta-seria-la-r-777407-jpg_800x0

En septiembre, Warner Bros. Pictures canceló los planes de comenzar a producir la película. Esta mala noticia para los fans vino acompañada de polémicas declaraciones de Kim Cattrall.

“Recuerdo claramente haber tomado esa decisión y el pasado diciembre recibí una llamada telefónica y era con respecto a eso, y la respuesta fue simplemente, ‘Gracias, pero no'”, le dijo a Piers Morgan. “Ahora, recibir mala prensa por algo que he estado diciendo por casi un año, ‘No’, que soy demandante o una diva. Y aquí es donde realmente pongo a prueba a la gente de Sex and the City, y específicamente a Sarah Jessica Parker, porque ella podría ser más gentil. Realmente creo que ella podría ser más gentil”.

La campaña publicitaria de Snapchat

social-lg

Una campaña publicitaria emprendida por la compañía de Evan Spiegel, dejó muy mal parada a Snapchat. Apoyados en el artista Jeff Koons, lanzaron una misteriosa URL “art.snapchat.com” mostraba un reloj con cuenta atrás. Desafortunadamente, las medidas de seguridad de su gran anuncio no eran exactamente intransgredibles.

Según lo observado por varios usuarios de las redes sociales, el sitio extrae información del reloj del internauta, lo que significa que cualquiera podría cambiar el temporizador del sistema y acceder inmediatamente al contenido del lanzamiento.

¿Estás de acuerdo con este Top de siete fracasos del 2017? ¡Comenta!

DesdeLaPlaza.com/E! News/KM