Desde La plaza » POP » Los Simpsons rinden homenaje a David Bowie y Alan Rickman (+Video)

Los Simpsons rinden homenaje a David Bowie y Alan Rickman (+Video)

Simpsons
Simpsons

La serie Los Simpsons rindió un sentido homenaje en uno de sus capítulos a dos grandes leyendas del arte y la actuación, David Bowie y Alan Rickman, quienes fallecieron a causa del cáncer y ambos a la edad de 69 años.

El tributo aparecerío en en uno de los capítulos de la reciente temporada. Los creadores de la familia amarilla quisieron conmemorar a la filmografía del inglés a través de la película romántica ‘Love Indubitably’, que Bart y Homero se dispusieron a ver luego de tener conflictos con sus respectivas parejas.

Leer además: Piden ayuda para Nelly Pujols tras ser diagnosticada de cáncer de piel (+Tuits)

Al ritmo de ‘All the Young Dudes’ de Bowie, se recrea una escena del filme en la que el parlamento se pone eufórico cuando el Primer Ministro usa su poder para declararle su amor a la secretaria, Eliza Commonbottom. De pronto aparece el memorable ‘Severus Snape’ para admitir: “El amor es más poderoso que toda mi magia”.

No obstante, la situación no queda allí y sorprenden a los espectadores  en el momento romántico del supuesto filme se unen Shakespeare, Churchill, Sherlock y Alfred Hitchcock en un desnudo lleno de amor.

Aquí te dejo el vídeo del homenaje

DesdeLaPlaza.com/ElFarandi/NR