Desde La plaza » POP » Así respondió el director de 'The Lego Movie' tras decepción en los Óscar

Así respondió el director de 'The Lego Movie' tras decepción en los Óscar

Tras de ser revelada este jueves la lista definitiva de películas nominadas a más de 20 categorías para los premios Óscar 2015, en una breve ceremonia en Los Angeles (EEUU), “The Lego Movie”, que no estuvo entre las elegidas para optar a llevarse el galardón a la mejor película animada, a pesar de las buenas críticas y la acogida general del público, generó gran sorpresa.

El codirector de la cinta Phil Lord respondió en Twitter sobre las reacciones de los fanáticos de Lego: “Está bien. Yo hice mi premio”, dijo en un tuit. Además, adjuntó una fotografía de la estatuilla dorada creada con los famosos ladrillos de colores. ¡Excelente actitud! 

En otro mensaje, agradeció al equipo de producción de la película. “Esta no es una tragedia. Felicitaciones”, manifestó.

Al parecer al cineasta no le queda mucho tiempo para aburrirse y pensar en el qué hubiera podido ser y no será, pues tiene la mirada puesta ya en “The LEGO Batman Movie” y en “The LEGO Movie 2″, previstas para 2017 y 2018 respectivamente.

Sin embargo, no todo fue triste para los juguetes animados. Lego: The Movie, obtuvo una nominación en la categoría Mejor Canción por el tema “Everything is Awesome”.

Quién sabe, quizás dentro de unos años con alguna de estas nuevas películas programadas logre el tan añorado Óscar.

DesdeLaPlaza/RPP/SEB