Desde La plaza » POP » Series » Modelos compiten para ser “The Face”

Modelos compiten para ser “The Face”

The-face

Bajo la conducción del fotógrafo de moda Nigel Barker, “The Face” propone la fuerte y emocionante competencia entre modelos que conocerán el exigente y competitivo mundo de la moda junto a Naomi Campbell, Karolina Kurkova y Coco Rocha, encargadas de elegir a la nueva generación de mujeres bellas.

En este show cargado de adrenalina, las reconocidas modelos lideran tres equipos de cuatro jóvenes aspirantes, las cuales deberán competir para convertirse en “The Face”, la cara de marcas muy reconocidas. Durante cada capítulo de una hora, Naomi, Carolina y Coco comparten sus experiencias en la industria del modelaje para enseñar a cada una de sus participantes.

En la competencia, los ejecutivos de dichas marcas se encargan de imponer desafíos a las competidoras, como sesiones de fotos, desfiles y comerciales, para poder descubrir cuál de ellas será la ganadora. Al mismo tiempo, las tres grandes modelos deberán luchar entre ellas como maestras de sus equipos e impresionar a los clientes. Finalmente, solo una de ellas será la modelo seleccionada para “The Face”, programación que podrás disfrutar todos los martes en FOX Life a las 20:00 horas.

Desde La Plaza/ Informe 21/ KH