Desde La plaza » POP » ¡Morfosis! Estrenan tráiler oficial de la nueva película de los Power Rangers

¡Morfosis! Estrenan tráiler oficial de la nueva película de los Power Rangers

Los Power Rangers volverán a salvar la ciudad en marzo de 2017, cuando la nueva entrega de la popular serie llegue a las salas de cine y aquí te dejamos el tráiler oficial:

Anteriormente, la cuenta oficial de la película en Twitter, publicó el primer teaser tráiler oficial de la cinta.

En el adelanto aparecen Becky G, RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin y Dacre Montgomery, los elegidos para dar vida a Trini (Ranger amarilla)Billy (Ranger azul)Kimberly (Ranger rosa)Zack (Ranger negro) y Jason (Ranger rojo); respectivamente.

Leer más: La maldición de los actores que interpretaron a los Power Rangers

El director Dean Israelite explicó que la nueva generación de Power Rangers que conoceremos en la cinta, no serán amigos cuando la historia comience.

power ranger

Por otro lado, la película actualizará los míticos trajes de los protagonistas. El realizador ha querido que las vestimentas sean reconocibles a primera vista, pero “muy modernas, provocadoras, fantásticss y que vistan mucho”.

Otro de los cambios de la nueva versión es la diversidad racial. La película ha cambiado la raza de los protagonistas con respecto a los personajes de la serie en la que está basada.

“Desde el principio, la diversidad fue una parte importante del proceso. Hemos cambiado las razas, pero nos hemos asegurado de que la esencia de cada personaje se mantenga”, afirma Israelite.

Te puede interesar: El duro presente de los actores de Power Rangers  (+Video)

Y, si la cinta tiene un fichaje estrella, ese es el de Elizabeth Banks, la actriz será la encargada de interpretar a la villana Rita Repulsa y el director solo tiene buenas palabras para la intérprete.

“Es muy emocionante tener a Banks y creo que ama la oportunidad de acoger la locura y delicia de Rita Repulsa en términos de lo raro y maravilloso que es el personaje y consumirlo”, concluye.

Sabans´s Power Rangers sigue a cinco chicos de la escuela secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que el mundo está a punto de ser destruido por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar al planeta. Para ello tendrán que hacer frente a los problemas de todo adolescente y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

 La película está dirigida por Israelite (Project Almanac) y cuenta con guion de Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor). El creador de la serie original, Haim Saban, será el productor.

La cinta llegará a las salas el 24 de marzo de 2017 tras sufrir un leve retraso respecto a su fecha de estreno inicial, prevista para el 13 de enero de ese mismo año.

Así se verán los personajes de la pelicula

 DesdeLaPlaza.com/CulturaOcio-Sensacine/COM