Desde La plaza » POP » Muere actor Bill Paxton tras sufrir complicaciones por una operación quirúrgica

Muere actor Bill Paxton tras sufrir complicaciones por una operación quirúrgica

Bill Paxton, considerado el actor fetiche de James Cameron, falleció este domingo a los 61 años de edad, luego de sufrir complicaciones tras una operación quirúrgica, según informaron medios de comunicación estadounidenses.

Paxton trabajó en más de 40 películas, entre las que destacan Aliens El Regreso, Titanic, Terminator y Mentiras arriesgadas.

Considerado como uno de los actores secundarios más destacados de la industria, protagonizó en los últimos años la serie televisiva Big Love, con la que obtuvo varias nominaciones al Globo de Oro.

Un representante de su familia divulgó una declaración tras el fallecimiento del histrión, en la que pide que se respete la privacidad de sus allegados.

“Padre y esposo amoroso, Bill comenzó su carrera en Hollywood trabajando en películas en el departamento de arte y pasó a tener una ilustre carrera que abarca cuatro décadas prolíficas como actor y cineasta. La pasión de Bill Paxton por las artes fue sentida por todos los que lo conocían, y su calor e incansable energía eran innegables“, dice parte del comunicado.

Paxton, quien era experto en interpretar a tipos duros y desquiciadosnació en 1955 en Fort Worth, Texas.

DesdeLaPlaza.com/El País