Desde La plaza » POP » música » ¡Atención fanáticos! “Te llevo en mi corazón”, nuevo videoclip de Caibo junto a Nacho (+Video)

¡Atención fanáticos! “Te llevo en mi corazón”, nuevo videoclip de Caibo junto a Nacho (+Video)

El dueto zuliano, Caibo, estrenó el videoclip de su nueva producción Te llevo en mi corazón en el que tiene una participación especial el compositor venezolano Nacho del dúo “Chino y Nacho, y que fue grabado en la ciudad de Maracaibo de la mano de producciones Clap Media.

Los chicos de Caibo, han asegurado en diversas oportunidades que este nuevo tema, al mejor estilo de calipso, hace un homenaje a sus fanáticas, pues  son el eje principal de esta agrupación.

Leer más: Carlos Vives muestra el amor por su patria en nuevo videoclip

Te llevo en mi corazón está posicionado en el primer lugar de su sencillo en el Top 100 de la cartelera Record Reports y unas de las más sonadas en las principales emisoras del país y como si fuera poco a tan sólo un día el videoclip cuenta con más de 19 mil visitas. 

Bueno sin más cháchara te dejamos el video. ¡Disfrútalo!

Recordemos que Caibo, se prepara para sus próximas presentaciones en Ciudad Ojeda, Maracaibo, el próximo 14 de de agosto en el Auditorium de Instituto Simón Bolívar y el 21  en Barquisimeto en el Teatro Torre de David. Además, tendrán 3 conciertos en Estado Unidos: el 3 de septiembre en el Sr. Frogs de Orlando; 5 en el Flamingo Theater Bar en Miami y el 12 estarán cantando en el Festival “Viva Venezuela Fest” en el Equestrian Center de Houston, Texas.

DesdeLaPlaza.com/UniónRadio/SEB