Desde La plaza » POP » música » Cantante Sia se disculpa por críticas de pedofilia en su nuevo video

Cantante Sia se disculpa por críticas de pedofilia en su nuevo video

La cantante australiana Sia se disculpó a través de su cuenta en Twitter por la posible connotación de pedofilia que pudiese contener las imágenes de su más reciente video musical Elastic Heart, protagonizado por el actor Shia Lebeouf y la bailarina de 12 años Maddie Ziegler.

Al parecer, los pasos de baile que LaBeouf y Ziegler realizan semidesnudos dentro de una jaula, como si fueran animales salvajes, han sido tomados por muchos espectadores como excesivamente sugerentes para una niña de 12 años de edad y un hombre de 28.

Tras la enorme polémica generada por su videoclip, la cantante autraliana Sia ha querido matizar la intención del mismo, tratando de disculparse ante aquellas personas a las que pudieran ofender las imágenes grabadas.

“Todo lo que puedo decir es que Maddie y Shia son los dos únicos actores que sentí que podían interpretar esos estados beligerantes que siempre están presentes en mí”, explicó inicialmente Sia en un tweet que no fue muy bien acogido.

Posteriormente, la cantante australiana se disculpó de una forma más directa: “Me disculpo con todos aquellos que se hayan visto afectados por #ElasticHeart. Mi intención era crear contenido emotivo, no molesta ofender a nadie”.

Desde La Plaza/Publimetro/NCH