Desde La plaza » POP » música » Chino ahora cantará boleros: Así se prepara para interpretar a Felipe Pirela

Chino ahora cantará boleros: Así se prepara para interpretar a Felipe Pirela

Jesús Miranda, conocido como Chino del popular dúo “Chino y Nacho”, demostrará también puede cantar boleros al encarnar a Felipe Pirela en la que será su primera incursión en el cine.

Chino dará vida al “Bolerista de América” en la nueva película de Diego Rísquez, que lleva por nombre “El Malquerido” y que se rueda en distintas locaciones de Caracas.

chino Felipe Pirela

Siguiendo a actores de la talla de Jared Leto y Bradley Cooper, que han engordado para interpretar un papel, el popular Chino no se quedó atrás y aumentó algunos kilos, 10 en total para meterse en la piel de Felipe Pirela. 

chino Felipe pirela

Chino que siempre ha sido conocido por su “papeado” cuerpo, colgó unas imágenes en Instagram donde en lugar de sus “chocolaticos” se observa una barriga, la cual enseña con mucho orgullo, acompañada del siguiente mensaje:

“El compromiso” Todo actor al asumir un papel tan importante para una película debe llegar más allá de un parlamento, una emoción o una situación. El físico debe comprometerse con la realidad del personaje y por mi parte no dude ni un segundo en olvidarme un ratico del deporte y el fitness para asumir un nuevo reto en mi vida. Reto que agradezco a Dios, a #FelipePirela por existir y al maestro Diego Rísquez por la oportunidad. Ya estamos en la 3era semana de rodaje, solo faltan 5 más y cumplimos el cometido!!!! #ElMalquerido #FelipePirela2015.

Desde que iniciaron las grabaciones el compañero de Nacho se ha encargado de informar a sus seguidores en la red social de la camarita.

Chino y su cambio de look

Despreocupado escribió: “Muchas personas se me acercan y me dicen: Chino estás loco por deshacerte de los abdominales” pero siempre respondo: no hacen falta, hoy me siento otra persona, Felipe Pirela”.

chino Felipe pirela 3

chino Felipe pirela 1

chino Felipe pirela 1

Así que tranquilas chicas, cuando terminen las grabaciones Chino retomará su vida fitness y nos deleitará con su cuerpo, mientras tanto disfrutemos de su música y esperemos con ansias el estreno de “El Malquerido”.

DesdeLaPlaza.com/COM