Desde La plaza » POP » música » Ex integrante de ‘N Sync confesó ser víctima de pedofilia

Ex integrante de ‘N Sync confesó ser víctima de pedofilia

Este miércoles Lance Bass, el ex integrante de la banda ‘N Sync, reveló haber sido tocado de manera abusiva por un hombre cuando apenas comenzaba su carrera en la industria de la música.

Blass soltó esta exclusiva durante su participación en el programa The Meredith Vieira Show, donde conversaban sobre casos de acoso sexual: “Esto también le pasa a los hombres”, dijo Lance: “Me ha pasado a mi”.

El ahora presentador de radio, confesó que vivió esta situación incómoda cuando a penas tenía dieciséis o diecisiete años.

Leer más: Papa Francisco se reunió con víctimas de pedofilia en EEUU

“Cuando empezamos, había alguien trabajando con nosotros que nos tocaba inapropiadamente. Yo estaba consiente de ello entonces, a los dieciséis, este tipo era un pedófilo y me tocaba de forma extraña”, aseguró al resto de las panelistas. “No me sentí victimizado entonces”.

“Nosotros simplemente bromeábamos al respecto, pero no es algo de lo que se deba bromear, como chicos, era algo raro”, explicó. “Me alegra saber que estábamos al tanto de eso y no nos sentimos victimizados”.

Esta no es la primera vez que historias de abuso sexual rodean a bandas como ‘N Sync o los Backstreet Boys. En el 2007, Vanity Fair publicó una historia en la que trataba de demostrar supuestos abusos cometidos hacia los integrantes de estas bandas, por parte de su manager Lou Pearlman.

Los otros miembros del grupo, Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone y JC Chasez, no se han manifestado al respecto.

lance blass2

DesdeLaPlaza.com/E!NEWS/WG