Desde La plaza » POP » música » Filtran fotografías de Jennifer López sin retoque

Filtran fotografías de Jennifer López sin retoque

Hace unos días se filtraron en la red unas fotografías de la popular cantante Beyonce sin ningún tipo de retoque artístico, lo que generó un debate en las redes sobre lo que verdaderamente es la belleza natural. Ahora, Jennifer López se ha unido al grupo, luego de que salieran a la luz unas imágenes suyas sin el bisturí del photoshop. 

Las fotos sin retoques digitales corresponden a una publicidad que JLo realizó en 2011 para L’Oréal (misma marca de las imágenes filtradas de Beyoncé). Al momento de la sesión de fotos, la cantante tenía 42 años y lucía magnífica sin pasar por el famosos Photoshop.

El material fue filtrado por el blog de chimentos TheJasmineBrand a través de su cuenta de Twitter. Rápidamente, las imágenes recorrieron las redes sociales y los medios del mundo. La cantante aún no se expresó al respecto de este incidente, pero no cabe duda que al natural luce tan radiante como siempre. 

¿Será que ha llegado la hora de que la publicidad muestre a las mujeres tal y como lucen, sin ninguna alteración computarizada?

j1 jlo2

B-yZBhIXEAEIR79_1

DesdeLaPlaza.com/Ciudad.Ar/NCH